ARTESANOS DEL SOFÁ

Servicios

ARTESANOS DEL SOFÁ

Sofas Sevilla - Sofas Jerez


Sofás, butacas relax, chaise longues, sofás 3+2, colchones


comprar un sofá

Transporte* y montaje gratuitos

Elige tu sofá, y lo siguiente que tienes que hacer es… ¡Sentarte! Nos diferenciamos del resto por la profesionalidad de nuestro equipo, en este caso nuestros montadores. Nos amoldamos a ti en todo momento y si necesitas que retiremos tu sofá antiguo ¡Lo hacemos! (Consultar coste de la retirada). También realizamos entrega a cualquier parte de España. (Consultar tarifas).

(* entrega gratis a 20 km de Sevilla o Jerez)

Financiación

Te facilitamos la opción de pago con nuestros programas de financiación hasta 12 meses sin intereses. 0% INTERESES. (Sujeto a condiciones de financiación y aprobación de financiera)

financiacion 12 meses al comprar sofá
tratamiento antimanchas sofás

Tratamiento anti-manchas

¿Quieres que tu sofá este intacto como el primer día? Te proponemos nuestro tratamiento anti-manchas para que puedas disfrutar de tu sofá. Contamos con una gran variedad de tejidos aqua clean además de nuestros sofás de piel. Una limpieza realizada sobre tejidos / pieles tratados, tiene muchas más posibilidades de éxito de eliminar manchas difíciles.

Servicio Express*

¿Necesita comprar un sofá rápido?. Nuestro sistema de 48-72 h le permite disponer de su pedido de forma inmediata.(*Consultar modelos de sofás y butacas disponibles.)

tiendas de sofás en Jerez
ofertas en sofás Sevilla

Promociones en sofás

Conoce nuestras promociones especiales y llévate el sofá que buscas al mejor precio. Tenemos gran variedad de sofás de oferta y modelos adaptados a todas las necesidades, sólo tiene que pasar por una de nuestras tiendas de sofás en Sevilla ó Jerez y comprobarlo de primera mano o bien consultar nuestro catálogo de sofás online. Nuestra exclusiva atención, calidad del producto y variedad te convencerán.

Servicio Post-venta

Artesanos del sofá da todas las garantías en sus productos y por supuesto dispone de un servicio post-venta para solucionar cualquier duda que pueda surgirle, actuando siempre con el objetivo de que quede satisfecho. Nuestros sofás tienen hasta 10 años de garantía en armazón de pino.

garantia al comprar un sofá en Sevilla
presupuestos sin compromiso al comprar un sofá

Presupuesto sin compromiso

En Artesanos del sofá, realizamos cualquier presupuesto sin compromiso, informándole de las características de cada modelo. Elija el modelo que le gusta, la tela que se adapte a su gusto y le hacemos el sofá a medida, adaptándonos a la idea del cliente e intentando que se ajuste al presupuesto del mismo.