Sofás Sevilla-Sofás Jerez

Tienda de sofás-Colchones-Sofás a medida

venta sofás Sevilla

Nuestra Empresa

Artesanos del sofá cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la venta de sofás en Sevilla y Jerez. Desde que comenzamos nuestra actividad, sabíamos que nuestro éxito dependería de la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nuestro grado de implicación y entrega por conseguirlo siempre ha sido muy alto.

La compra de un sofá es una decisión muy importante para tu hogar. Gracias a nuestro amplio catálogo, con gran variedad de tapicerías y medidas, podrás encontrar el sofá que mejor se adapte a tu salón, el sillón que quieres para leer o la combinación que te gusta entres chaise longues y rinconeras.

Porqué elegirnos

Nuestra filosofía de trabajo y calidad de los productos nos avalan

Estudiar y entender las necesidades del cliente es nuestra prioridad. Además tenemos una alta flexibilidad para la creación de productos personalizados para cada uno de nuestros clientes, ya que disponemos de una gran variedad de modulares, tejidos, pespuntes…
Trabajamos con productos de Alta Calidad con los que podemos garantizar su plena satisfacción (armazón de pino macizo, cincha NEA, fibra hueca siliconada, poliuretano de alta densidad). El confort y la función son importantes por ello somos especialistas en sofás funcionales que permitan al consumidor una VIDA CONFORTABLE: Asientos deslizantes, respaldos y sistemas reclinable, brazos y chaise longues con arcón, suplementos de puf, sofás cama, sillones relax con sistemas motorizados.

Nuestra especialización

Especialistas en diseño de sofás modulares

  • Boutique del sofá en Sevilla y Jerez. La atención es totalmente personalizada. El diseño de sus productos es moderno, sin olvidarse de los clásicos y ofreciendo una amplia gama de tejidos y pieles.

    En Artesanos del sofá podrá encontrar infinitas posibilidades distintas para su hogar: sofás 3 plazas, sofás de 2 plazas, rinconeras, sillones, chaise longues… , pero nuestro gran potencial se encuentra en nuestros diseños de modulares que nos permiten adaptarnos a sus necesidades.

Porque el confort y el diseño son compatibles

Echa un vistazo a nuestro catálogo

Visite nuestras tiendas de sofás en Sevilla, Jeréz dónde encontrarás gran variedad de modelos de sofás, sofás cama, chaise longues, butacas, sillones relax... que se ajusten a sus necesidades.

¡¡ Pregunte a nuestros especialistas en decoración !!

ARTESANOS DEL SOFÁ

VENTA DE SOFÁS-COLCHONES

Sofás a medida

SOFÁS EN SEVILLA - SOFÁS EN JEREZ

Galardón Avanza

Artesanos del Sofá obtiene el galardón avanza a la calidad y a la gestión empresarial en 2004, reconocimiento a su compromiso empresarial con la calidad, el liderazgo, la tecnología y la innovación